Cargando
  25 de Marzo de 2008

Descansa en paz, Neil Aspinall...

Neil Aspinall en los 60La prensa de hoy destaca la noticia de la muerte de Neil Aspinall a los 66 años. Aspinall ha fallecido en un centro médico de Manhattan, donde recibía tratamiento contra el cáncer de pulmón que padecía desde hacía algún tiempo. El triste suceso se ha hecho público en un comunicado de Paul, Ringo, Yoko Ono y Olivia Harrison. Aspinall dirigió Apple Corps (la empresa que lleva los asuntos de Los Beatles) hasta el año pasado. Que descanses en paz, Neil.

Neil Aspinall estudió con Paul McCartney y George Harrison en el Liverpool Institute. Conoció a Los Beatles gracias a la amistad que tenía con Pete Best. Dejó su puesto de contable para convertirse en asistente y 'road manager' del cuarteto. Desde 1967, se encargaba de Apple, un trabajo que aceptó temporalmente hasta que otra persona pudiese hacerse cargo de él. El puesto le duró cuarenta años porque Los Beatles querían que alguien de toda confianza se ocupase de sus negocios. Se ignora si Aspinall escribió una autobiografía para que fuese publicada después de su muerte, aunque hay indicios de que pudo haberlo hecho así. Hasta siempre...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Marzo de 2008 · 07:44 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..