Cargando
  27 de Marzo de 2008

¡Dean Parrish en el Purple 2007!

Dean Parrish (dcha) con Pete Mitchell, de la BBC.Terminamos con el repaso al segundo día de la emocionante edición del Purple Weekend del año pasado. Aunque Fernando del Río tuvo la ocasión de ver a The Fortune Tellers y The Thrills, sin duda lo que más le gustó fue la actuación del gran Dean Parrish, que parece haber bebido el elixir de la eterna juventud. No se sabe con certeza su edad (se piensa que tiene entre 62 y 66 años) pero no la aparenta. Este mito del Northern Soul estuvo en León y encantó a la audiencia.

Para los que no estéis familiarizados con la carrera de Parrish, diremos que es un cantante neoyorkino que comenzó su carrera en el sello Laurie en 1964. Nunca tuvo un excesivo éxito en su momento, pero sí años después, cuando sus sencillos llegaron al circuito de clubes de Northern Soul, entrados ya los 70. Su 'I'm On My Way' se pinchaba con insistencia en el Wigan Casino. Hoy, Dean goza de una merecida fama en Gran Bretaña. Y sigue teniendo la misma voz. Te lo contamos ya.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Marzo de 2008 · 04:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..