Cargando
  1 de Abril de 2008

Stones, Townshend, Manfreds...

Todos ésos y más salen en nuestro nuevo Top 5, el segundo del pasado invierno, el que nos anuncia la recién estrenada primavera. Los Rolling Stones vuelven a colocarse en el número uno con 'Gold Painted Fingernails'. Pete les sigue con su maqueta de 'Circles'. Manfred Mann van en tercer lugar con su hasta hace poco inédita segunda versión de 'The One in The Middle'. En cuarto puesto están Michael Brown & His Friends con una pieza digna de un coleccionista rebuscado y en quinto aparecen Los Swinging Blue Jeans con una maqueta del 66 que se quedó en los archivos: 'Keep Me Warm (Till The Sun Shines)'. Cinco canciones de lujo, vaya...

Y como lo mejor es no andarse con rodeos, aquí tenéis la puerta a nuestra más reciente lista de éxitos. Pero esperad un momentito antes de entrar, por favor.

¿Recordáis que, cuando acabó el Concurso Navideño os anunciamos que ya estábamos preparando otro? ¿Y que el premio iba a ser una copia oficial de cierta película que un grupo británico muy famoso hizo en 1965? Pues ya estamos en marcha. Presta mucha atención a esta página web de aquí al viernes. ¡Atentos!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Abril de 2008 · 05:25 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..