Cargando
  14 de Diciembre de 2009

El muchacho de la Stern & Clyne

Liverpool: Pier Head y Royal Liver BuildingEn la vieja postal que ilustra esta noticia, podéis ver, además del barco de la naviera Cunard, el Pier Head de Liverpool, con el Royal Liver Building destacado en primer lugar. Si, desde ese edificio, os adentraseis a pie en la ciudad, llegaríais en cinco minutos a Lord Street, que, ya desde el siglo XIX, fue (y aún es hoy) una de las principales arterias comerciales de toda la ciudad. Stern-Clyne, un comercio de equipos de alta fidelidad, tenía una tienda en esa calle. Martin Craig trabajó en ella.

Martin Craig es hoy un músico que vive en Escocia y que es bastante popular en algunos círculos. En 1965, Martin era poco más que un adolescente que se había trasladado a Liverpool, fascinado por lo que sucedía allí. Desde el 65 hasta finales de 1967, Mister Craig estuvo empleado en la Stern-Clyne. Conoció a un montón de grupos famosos, trabajó para The Cavern, estuvo en el estudio de Cavern Sound y hasta reparó ciertos amplificadores de un popular (y fabuloso) cuarteto de la zona.

El señor Craig supo de nuestra reseña del CD Liverpool Today. Live At The Cavern y nos escribió para contarnos todo lo que recuerda de los dos años y pico que pasó en la Stern-Clyne. La información, no hace falta decirlo, es de lo más interesante. La primera entrega la tenéis ya aquí. La segunda estará lista en unas semanas...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 14 de Diciembre de 2009 · 10:39 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..