Cargando
  17 de Diciembre de 2009

Navidad 2009: ¡Felices Fiestas!

Navidades nevadas. ¡Felices Fiestas!El tiempo vuela, ya es Navidad otra vez. Es la décima que celebramos con vosotros, los lectores de Pop Thing. Cuando se trata de felicitar las fiestas, es casi inevitable terminar repitiendo las mismas fórmulas con el paso de los años. Pero lo importante, en nuestra opinión, no es la forma de la felicitación, sino el contenido. Y éste nunca se pasa de moda, ni se aja de tanto emplearlo. Así que, con toda sinceridad, y de todo corazón, el equipo de esta web os desea a todos una muy Feliz Navidad. Aprovechadla intensamente y disfrutad de las cosas sencillas.

Y dicho esto, sólo nos queda ofreceros un humilde regalo: un artículo sobre la extraña desaparición de la aviadora Amelia Earhart, que ya está disponible en Loog!, nuestro blog, ese lugar en el que hablamos de libros, arquitectura popular, Historia y todo otro tema que nos interese. ¡Ojalá la lectura os entretenga un rato!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 17 de Diciembre de 2009 · 09:46 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..