Cargando
  29 de Noviembre de 2007

¡El nº 9 de 'Fonorama', en la calle!

El número 9 de 'Fonorama' (Octubre de 1964)De Fonorama hemos hablado tantísimas veces aquí en Pop Thing que para leer todos los artículos que hemos publicado sobre ella, lo más cómodo es localizarlos con el buscador interno de nuestra web, ése que tienes ahí, en los módulos de la derecha. Fonorama fue algo así como nuestra Rave, nuestra propia Salut Les Copains. Salió adelante en 1963 gracias a la ilusión de un equipo muy joven, del que formó parte desde el principio José Luis Álvarez, que es quien hoy se encarga de las reediciones. En Pop Thing estamos muy orgullosos de estar contribuyendo a la difusión de Fonorama, que consiguió en 2006 contar con un canal de distribución estable. ¡No hay que encomendarse a ningún santo para saber si ha salido un nuevo número! ¡Y tampoco es necesario revolver Roma con Santiago para lograr comprar un ejemplar! Ahora es más fácil. ¡Puede ser una buena idea para Navidad!

¿Y qué nos brinda este recién publicado número 9? Aparte de un viaje en el tiempo que ni los de Cuéntame, en sus páginas encontrarás artículos sobre Los Brisks, Los Diablos Negros, Los Ágaros (¡de San Sebastián!), Los Rolling Stones, Jim Reeves, la ropa ye - ye, festivales, todas las secciones habituales, reportajes, anuncios de la época, crítica de discos y fotos a todo color (Elke Sommer, Stones y más). ¡Hay diez páginas más que en el número 8, el de septiembre de 1964! ¡Y cuesta lo mismo, ocho euros, IVA incluido! Compradlo, que os va a gustar. ¡Palabra!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Noviembre de 2007 · 03:59 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..