Cargando
  22 de Noviembre de 2007

The Lovin' Spoonful y Steve Boone

The Lovin' Spoonful, en 1965Seguro que no hace falta que lo digamos, pero Steve Boone fue el bajista de los fabulosos The Lovin' Spoonful. Como os contamos hace un mes, hemos tenido la gran suerte de que Steve responda a las preguntas de Pop Thing. Es un hombre ocupado que siempre está viajando, pero nos asegura que le hace mucha ilusión ser entrevistado desde Europa y que hará todo lo que esté en su mano para poder dar continuidad a esta primera tanda de cuestiones, que nos lleva hasta Carolina del Norte y Florida, los estados en los que transcurrió la feliz infancia de nuestro protagonista. Se puede decir que Steve se convirtió en bajista por puro accidente.

Como solemos hacer en Pop Thing, las preguntas siguen un orden cronológico. En esta primera parte, Steve nos habla brevemente de sus orígenes, de su primer contacto con el Rock & Roll, de cómo empezó a tocar la guitarra... Se detiene justo a finales de 1964, en vísperas de pasar a formar parte de The Lovin' Spoonful.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 22 de Noviembre de 2007 · 03:39 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..