Cargando
  16 de Octubre de 2007

Muy pronto, The Lovin' Spoonful

The Lovin' SpoonfulEn cuanto a grupos USA de los 60, nuestros favoritos siempre han sido The Byrds, The Lovin' Spoonful y The Monkees, sin quitar méritos a ninguna otra banda. De esos tres, los chicos de McGuinn y los de John Sebastian empatan a puntos en nuestra lista. The Lovin' Spoonful fueron, en nuestra opinión, tan innovadores y carismáticos como Los Byrds, aunque han recibido bastante menos atención y reconocimiento. Hace mucho tiempo que queríamos hablar de ellos en Pop Thing, y por fin se nos presenta la gran oportunidad. Steve Boone, el bajista del cuarteto, nos ha concedido una entrevista, que tendrá lugar esta semana. ¡La cosa promete!

Steve se unió a Sebastian y Zal Yanovsky cuando los dos estaban poniendo en marcha la banda. Trajo consigo a Joe Butler, que ocupó el puesto de batería. Desde enero hasta verano de 1965, The Lovin' Spoonful ensayaron y ensayaron hasta perfeccionar una fórmula de folk rock que nada tenía que ver con la de Los Byrds, pero que era tan impactante como la de estos últimos. Boone nos está dando información de primera mano sobre la creación del grupo, las grabaciones, las canciones y muchísimas cosas más. ¡Permanezcan muy atentos a sus monitores!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Octubre de 2007 · 07:42 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..