Cargando
  9 de Octubre de 2007

¡El soñado directo de The Action!

The Action, 1966Hasta 2004, todos los seguidores de The Action sólo habíamos podido soñar con el posible sonido en directo del grupo. Parecía que no se había conservado ni una sola grabación en vivo. Pero llegó Peter Wild (de Circle Records) e investigó. Encontró doce canciones. Dos de ellas las obtuvo de Ready, Steady, Go!, programa en el que The Action actuaron dos veces en 1966. Las otras diez las sacó de los archivos de la BBC y de la colección de Mr. Phil Collins (sí, el mismo), un gran admirador de la banda. Listo, Peter ya tenía el material fundamental de este Uptight & Outasight, un doble CD que salió en 2004 y que ahora revisamos en Discoteca.

Y es que con este disco ha pasado algo extraño: pese a ser esencial para completar la discografía de The Action, no se ha hablado mucho de él en estos últimos tres años. Ha pasado un poco desapercibido. Charlamos con Peter en julio y le comentamos la posibilidad de dar a conocer el gran trabajo que Circle Records ha hecho con el grupo. Estuvo encantado con la idea. Después de las vacaciones, nos llegó un paquete, que contenía una versión promocional en CD del disco, otra en vinilo especial... ¡y lo mismo del álbum en solitario de Reg King! Nos quedamos de una pieza. ¡Aquí está la prometida reseña! Preparados, listos... ¡ya!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 9 de Octubre de 2007 · 02:31 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..