Cargando
  4 de Octubre de 2007

Los Beatles en Abbey Road (1962)

Los Beatles, hojeando la prensa (1963)A finales de noviembre de 1962, a Los Beatles todavía no los conocía casi nadie. Su primer disco había obtenido un éxito bastante discreto y el segundo estaba por hacer. El día 26 de ese mes, el grupo le tocó a George Martin un arreglo mejorado de 'Please Please Me', una canción que ya le habían presentado en septiembre. El hombre casi se cae de la silla. ¡Estaba escuchando un número uno! ¡Los cuatro chavales de Liverpool eran realmente buenos! Bill Harry no pudo estar presente en aquella histórica sesión, pero mandó a un enviado especial.

Ese enviado era Alan Smith, un periodista del New Musical Express. Gracias a Alan, tenemos información directa de lo que pasó esa noche en Abbey Road. Y gracias a Bill Harry, hoy podemos brindarte la versión en castellano del artículo original, publicado en Mersey Beat el 3 de enero del 63. ¿Listo para otra lección de historia?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 4 de Octubre de 2007 · 03:13 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..