Cargando
  1 de Octubre de 2007

The Five Aces se estrenan en disco

The Five Aces (C) Steven MillingtonLo hicieron en julio. En cuanto nos enteramos de la estupenda noticia, le pedimos a Duncan (el guitarrista del grupo) que nos mandara una copia para poder reseñarla en Pop 21, la sección de Pop Thing que reservamos para los sonidos de ahora mismo. ¡Aunque escuchando lo que hacen The Five Aces, cualquiera lo diría! Duncan cumplió, nos envió el CD, lo hemos puesto una y otra vez y el veredicto es unánime: es muy bueno. Sin discusión. Una joya, para bailar y, si se diese el caso, animar los espíritus afectados por la melancolía otoñal. Los Servicios de Salud deberían recetarlo. O, mejor aún, regalárselo a todo el mundo...

R&B al viejo estilo, eso es lo que The Five Aces proponen en Shout & Shimmy, su primer álbum. Objetivo cumplido, porque suenan como sus ídolos. Impresiona hasta qué punto han cuidado los detalles. Te lo contamos todo en nuestra reseña.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Octubre de 2007 · 05:11 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..