Cargando
  3 de Noviembre de 2008

El Planeta Mod de Marcos Ruano

'Bienvenidos al Planeta Mod', de Marcos RuanoCuando un autor tiene tanta fe en su libro que está dispuesto a publicarlo él mismo, se merece la atención de todos. Más aún cuando la obra es de interés y está bien llevada a cabo. Éste es el caso de Marcos Ruano Rey y su Bienvenidos al Planeta Mod. Los chicos están bien. Marcos redactó y corrigió su original en los ratos libres que le dejaba su trabajo. Cuando lo terminó, lo presentó a las editoriales. No convenció a ninguna. Pero sabía que lo que tenía entre manos merecía la pena, así que decidió seguir adelante y financiar él mismo la edición. Y lo consiguió, sí.

Consiguió lograr ver cumplido su sueño y consiguió demostrar que, con ilusión, hay pocas cosas imposibles en este mundo. Marcos sabe que, aunque venda todas las copias de esta primera tirada, no recuperará el capital invertido. Pero le importa poco, porque, gracias a su esfuerzo, presenta ante nosotros un libro que nada tiene que envidiar a los publicados por otras editoriales. Coordinado por Edición Personal, Bienvenidos al Planeta Mod está realizado con gusto y clase. En sus 333 páginas, el autor te explica con pasión su visión del nacimiento y desarrollo del movimiento mod, desde finales de los años 50 hasta la actualidad. Cierto que ahora hay otras obras que comparten objetivos con la de Marcos, pero ésta tiene un valor añadido. Cómpralo ya o pide que te reserven una copia aquí. Nos lo agradecerás...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Noviembre de 2008 · 04:31 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..