Cargando
  5 de Julio de 2006

El verano y Claudia Cardinale...

Claudia Cardinale, 1964 - 1965Ah, la Italia de los 60, con todas sus contradicciones, con sus maravillosas terrazas veraniegas (sombrillas de rayas, el sol del mediodía...), sus Vespas, sus heladerías, sus Fiat 500, sus inacabables vacaciones, sus estíos sin septiembre, eternos. Sí, hacía ya mucho que no nos deteníamos en Italia, y ya era hora. Ahora que aprieta el calor, os invitamos a pasar a la Zona Cine de Pop Thing, que está climatizada y estrena hoy mismo un pequeño gran clásico de la comedia italiana de la década de los 60. No hace falta comprar entrada, y la sesión no se detiene nunca, es continua, las 24 horas. Claudia Cardinale te sonreirá desde la pantalla y tú sentirás que es verano y creerás que estás en Brescia, en pleno julio, entregado a 'il dolce far niente'...

Pasan, pasen y ocupen sus localidades, que vamos a ver Celos a la italiana, una película que el malogrado Antonio Pietrangeli dirigió en 1964. Burguesía, infidelidad, leve crítica social y un magnífico retrato costumbrista de la Lombardía. Se apagan las luces, se enciende el proyector, se hace el silencio y empezamos ya.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Julio de 2006 · 04:50 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..