Cargando
  30 de Septiembre de 2008

¿Es un Marshall? ¡No, es un Beard!

Beard BC 18Beard Custom es una nueva marca de amplis que tiene detrás el notable talento técnico y creativo de Francis Barba, un joven ingeniero electrónico de Andalucía. Francis, que además es guitarrista, sabe requetebién cómo quiere que suenen sus aparatos. Son modelos de válvulas, hechos a mano y con componentes de la máxima calidad, tal y como se hacían los Vox y los Marshall a principios de los 60. Después de un par de años de pruebas, los Beard están a la venta. Se acaban de sacar dos modelos (el Plexi y el BC 18) que, por ahora, están disponibles en Málaga.

Los amplificadores de Francis Barba son profesionales y artesanales, algo que se deja notar en los precios, que van desde los 1600 a los 1800 euros. Siendo objetivos, no son caros. Modelos de boutique de marcas más conocidas superan esos importes y carecen de la individualidad de estos Beard. ¡Conócelos mejor aquí!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Septiembre de 2008 · 07:37 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..