Cargando
  18 de Agosto de 2005

¡Estrenamos 'The Lavender Hill Mob' en 'Zona Cine'!

The Lavender Hill Mob (1951)Hacía tiempo que queríamos hablar en Pop Thing de las comedias de la Ealing y ya ha llegado el momento. Añadimos a la Zona Cine una reseña de la descacharrante The Lavender Hill Mob, una fina muestra del mejor humor inglés, rodada en 1951 y protagonizada por un pletórico Alec Guinness. Sir Alec hizo doblete ese año con otra producción de la casa (The Man In The White Suit) y logró, gracias a esto, convertirse en un actor de lo más popular, cosa que no nos extraña nada. Las películas de la Ealing conectaban a la perfección con el espectador británico porque estaban pensadas y hechas para él. Por eso son tan inconfundiblemente 'british'. Si quieres saber cómo un funcionario de bombín y paraguas robaría al mismísimo Banco de Inglaterra, has llegado al sitio indicado. Saca tu cuaderno de apuntes, que la banda de Lavender Hill te lo explicará con todo detalle.

Junto a la reseña de la peli, hemos escrito una breve historia de los Ealing Studios, la compañía cinematográfica que, de 1949 a 1955, realizó las mejores comedias inglesas de todos los tiempos. ¿Hemos despertado tu curiosidad? Pues nos damos por satisfechos. Accede a la Zona Cine usando los menús de navegación (arriba y a tu derecha) o entra directamente a las nuevas entradas usando los links directos que te hemos puesto en estas líneas.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 18 de Agosto de 2005 · 04:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..