Cargando
  16 de Diciembre de 2010

Felius Andromeda: nuevo Top 5

Ahora que ya queda poco para que 2010 se despida, es momento de presentar el nuevo Top 5 de Pop Thing. Esta lista de cinco canciones contiene una buena muestra de los grupos que más hemos escuchado en estos últimos doce meses. El primer y segundo puesto se lo llevan Felius Andromeda, un conjunto inglés que sólo grabó dos canciones, a finales de 1967. ¡Te gustarán si lo tuyo es Procol Harum!

Felius Andromeda fueron el resultado de toda una feliz serie de coincidencias, que convirtieron a Morgan's Root (una banda londinense de R&B que solía tocar en Eel Pie Island) en un grupo que se puso a la vanguardia del pop más preciosista del 67. Lo malo es que nadie se enteró y el proyecto terminó después de solo un sencillo. ¡Lo que nos habremos perdido! Además de los chicos de Felius, en nuestro Top 5 están también The Majority (un conjunto muy competente, que Decca tuvo en sus libros desde 1965 hasta 1968), The Liverbirds y su vibrante 'He's Something Else' y The Swinging Blue Jeans, con la estimulante 'Big City'. ¡Te lo contamos aquí mismo!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Diciembre de 2010 · 07:46 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..