Cargando
  20 de Diciembre de 2010

¡Feliz Navidad 2010, Feliz 2011!

¡Feliz Navidad 2010!Si nos hubiésemos dejado llevar, os hubiéramos felicitado esta Navidad hace semanas, cuando los primeros anuncios de turrones se dejaron caer por las televisiones. Cada año, las fiestas llegan antes, al menos en su aspecto más comercial. No es que nos importe, porque ya sabéis que nos gustan estos días tan especiales. Pero, caramba, todo tiene un límite. Si seguimos así, llegará el año en que os deseemos una Feliz Navidad justo después de regresar de las vacaciones de verano. Y no es plan. Así que hemos esperado. Ahora sí es el momento, ahora toca. ¡Felices Fiestas! ¡Y Feliz 2011!

Que las disfrutéis, que las compartáis con vuestras familias y seres queridos. Que dediquéis un minuto a considerar que la Navidad es algo más que regalos, comidas y cenas. Que no olvidéis ayudar a los menos afortunados, si está en vuestra mano hacerlo. Que 2011 sea un año venturoso para todos. ¡Feliz Navidad, lectores!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 20 de Diciembre de 2010 · 09:54 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..