Cargando
  21 de Diciembre de 2006

¡Feliz Navidad en Brincolandia!

Los Brincos en 1965¡Hay que ver qué casualidades tiene la vida! Estábamos preparando una noticia especial para felicitaros las Navidades y presentar también la nueva entrega de la historia de Los Brincos, contada por Manuel González, el bajista y cofundador del grupo, cuando el propio Manolo nos escribe, nos desea muy Felices Pascuas y nos pide que por favor os felicitemos a todos vosotros de su parte. Pues hecho está: tanto el equipo de Pop Thing como el mítico bajo de Los Brincos os deseamos una felicísima Navidad de 2006. Y como regalo, ahí va el tercer capítulo del que os hablábamos, dedicado las guitarras que los chicos usaron en 1964, mientras se preparaban para su lanzamiento nacional.

¡Cómo fueron los ensayos del 64 en cuanto a equipo? ¿Lo hacían con guitarras eléctricas y amplificadores? ¿Qué marcas de guitarras usaban? ¿Qué Gretsch era la de Juan Pardo? ¿Tuvieron amplis Vox desde el principio? ¿Siempre ensayaron en la azotea de aquel edificio de la calle Almagro o se cambiaron luego a otro sitio? Todo esto y más, te lo revela el señor González, que no se ha olvidado de casi nada.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Diciembre de 2006 · 05:56 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..