Cargando
  27 de Diciembre de 2006

Un libro, dos libros... y un Purple

2006 se cierra con sorpresas. Con apenas un mes de diferencia, han aparecido en el mercado dos excelentes libros dedicados a sendas bandas fundamentales de Pop Clásico español de los 60: Los Brincos y Los Ángeles. Empiezan a quedar lejos los días en los que era impensable que cualquier editorial del país pudiera prestar atención a semejantes temas, pese a que siempre han constituido parte de nuestro legado cultural más reciente. Menos mal que también en esto nos incorporamos a las tendencias imperantes en naciones mucho más conscientes de su patrimonio artístico que la nuestra. Los Brincos, Los Ángeles, Los Bravos, muy pronto Los Salvajes... ¿conseguiremos que cada grupo nacional de los 60 tenga su propio libro?

En Pop Thing ya hemos recibido ejemplares del libro de Los Brincos y también del de Los Ángeles, casi antes de que estén disponibles en las mejores librerías del país. Tanto el Grupo Midons como Rama Lama Libros quieren que os contemos a todos lo que nos parecen... y la primera impresión no puede ser más favorable. Subiremos a la web nuestras reseñas en cuanto pasen estas fiestas navideñas. También será entonces (si no un poco antes) cuando los puedas comprar en librerías. ¡La mayoría de los distribuidores están de vacaciones y todas las entregas se retrasan!

¿Y qué hay del Purple Weekend 2006? Fernando del Río nos está mandando sus crónicas y fotografías, tan completas como siempre. ¡Abriremos 2007 con ellas!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Diciembre de 2006 · 05:35 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..