Cargando
  4 de Enero de 2007

Next week, Purple Weekend 2006

La semana que viene nos reincorporamos ya a la rutina habitual de trabajo que tenemos en Pop Thing y empezaremos con lo que os avanzábamos hace unos días: el reportaje completo del Purple Weekend 2006, que Fernando del Río nos mandó poco antes de comenzar la Navidad. Y entre entrega y entrega, hablaremos de los libros de Los Brincos, Los Ángeles... en fin, que será todo muy entretenido.

No queremos dejar pasar la Navidad sin dar las gracias a todos y cada uno de los que pasáis por estas páginas. ¡Gracias, gracias, gracias! Según Urchin, Pop Thing recibió 300.000 visitas únicas en 2006. Pasamos ya de las 30.000 mensuales y es habitual que alcancemos las 1000 diarias, sin campañas publicitarias ni promociones de ningún tipo y siendo independientes y gratuitos. ¡Como sigamos así, vamos a necesitar un gran servidor de la NASA para que esto siga funcionando! En serio: mil gracias por vuestro constante apoyo. Nuestra labor tiene sentido porque estáis ahí.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 4 de Enero de 2007 · 07:17 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..