Cargando
  26 de Agosto de 2005

¡Fin de mes con Françoise Hardy! (1962 - 1963)

Despedimos el mes de agosto con nuestra cantante favorita de todos los tiempos y del mundo mundial: Françoise Hardy. Desde que consiguió su primer éxito en el verano de 1962, toda la juventud francesa se rindió a sus pies. A quién iba a extrañarle ¿verdad? Abrimos de par en par Chez Les Ye - Yes y nos trasladamos al París de principios de los 60. ¡Sube, que nos vamos!

'Françoise Hardy en la Vogue: 1962 (parte I)' es la primera de una serie de artículos que iremos subiendo a Pop Thing a lo largo del mes de septiembre, y que se centran en la primera etapa de Françoise como cantante, que va desde abril de 1962 a finales de 1963. En ese año y medio, la Hardy pasó de ser una desconocida a convertirse en una estrella pop. Y lo que es más importante: afianzó su estilo y consiguió que Vogue superase su desorientación inicial y le concediese margen de maniobra. No te lo pierdas. Quedamos en Chez Les Ye - Yes, la sección más francófila de la Zona Pop de Pop Thing.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 26 de Agosto de 2005 · 04:38 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..