Cargando
  31 de Agosto de 2005

Los Bravos en Francia (1966)

Añadimos nuevos comentarios de discos a nuestra Discoteca, en la Zona Pop, y esta vez le toca a Los Bravos. Hemos escogido las reediciones que Magic Records ha realizado de los dos primeros EPs franceses del grupo, publicados originalmente por el sello Barclay en la segunda mitad de 1966. ¿EPs en el siglo XXI? ¡Pues sí!

La proyección internacional de Los Bravos fue de tal calibre que, durante 1966 y 1967, sus discos se distribuyeron en todo el mundo. Cada mercado puso a la venta las canciones en el formato que le pareció más oportuno y respetando o no (según sus intereses) los lanzamientos oficiales que se hacían en España y Gran Bretaña. En Francia, Barclay editó dos EPs exclusivos, el primero con 'Black Is Black' como canción principal y el segundo con 'Going Nowhere' como tema estrella. Ahora vuelven a estar disponibles, adaptados a los nuevos tiempos. Una opción singular y atractiva que permite recuperar las sensaciones que transmitían los viejos discos de cuatro canciones. ¿Te apetece saber más? Pues en Discoteca tienes todos los detalles.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 31 de Agosto de 2005 · 11:39 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..