Cargando
  18 de Abril de 2007

Gary Farr & The T-Bones, en Top 5

Gary Farr & The T-Bones, en 1965Y en el número uno, nada menos. Después de ver una actuación en directo del grupo, que fue emitida en Shindig! a finales de 1965, volvimos a poner los discos de estos pretendidos sucesores de Los Yardbirds. Giorgio Gomelsky programó a Gary Farr & The T-Bones en los clubes que a Keith Relf y compañía se les fueron quedando pequeños según avanzaba 1964. Hizo por ellos casi todo lo que hizo por Los Yardbirds, pero a Gary y a su banda les faltaba el ingrediente mágico para triunfar, que no el talento. Tampoco les ayudó que casi no compusieran, claro.

Nosotros, en Pop Thing, siempre hemos defendido una teoría sobre Gary Farr & The T-Bones: en nuestra opinión, Gomelsky los tenía como grupo de reserva. Aunque amarró a Los Yardbirds mucho más sólidamente que a Los Rolling Stones, no estaba de más contar con otra competente y popular banda de R&B, por si los otros pájaros echaban a volar a destiempo. Eso no sucedió y Giorgio se centró en la carrera de su grupo estrella. No es que no ayudase a Los T-Bones, al contrario, pero una atención más exclusiva hubiese arrojado buenos frutos, porque el conjunto tenía imagen y un ejército de seguidores. Te contamos más cosas sobre ellos en nuestro último Top 5, en el que también están presentes The Byrds, The Untamed, Chad & Jeremy y The Capitols. Una interesante mezcla de estilos, ¿no?

Escrito por Equipo de Pop Thing el 18 de Abril de 2007 · 04:29 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..