Cargando
  13 de Abril de 2009

¡Gracias por vuestra generosidad!

Hace cosa de un año y medio largo, subimos esta página a Pop Thing para que los lectores que quisiesen pudieran contribuir con pequeños donativos al mantenimiento de Pop Thing. No esperábamos gran cosa, porque en España no hay costumbre de hacer donaciones a pequeños proyectos culturales como éste. ¡Y nos equivocamos!

Lo cierto es que si pusimos esa página con el enlace a Pay Pal, fue porque algunas personas cercanas a esta web insistieron en que lo hiciésemos. Nosotros éramos muy escépticos, porque en nuestro país, estamos acostumbrados a que la cultura sea gratis. Y con la crisis que empezaba a asomar, ¿quién iba a hacer un donativo?

Nos equivocamos. Tenemos lectores que se pueden permitir apoyar con unos euros a Pop Thing. Y el caso es que lo han hecho, incluso en estos tiempos de recesión económica. Desde diciembre de 2008, hemos recibido cuatro donativos. En total, dieciséis euros. Si a alguno le parece poco, que piense que con eso cubrimos casi el 7% de los gastos que nos genera mantener Pop Thing durante 2009. Es genial...

Nuestra web es un proyecto independiente que no necesita incluir publicidad en sus páginas porque el equipo que lo dirige corre con todos los gastos. Pero, gracias a la generosidad de nuestros seguidores, ahora nuestra labor es menos onerosa. Si está en tu mano, considera la posibilidad de ayudarnos tú también. ¡Y mil gracias!

Extra Bonus Info: por cortesía de Elefant Records, sorteamos un 'kit' promocional de Aeropuerto, el último álbum de Cooper. El paquete incluye el compacto, la hoja informativa enviada a los medios y un precioso póster del disco. Para entrar en el sorteo, sólo hace falta hacer un donativo para el mantenimiento de Pop Thing. La fecha límite es el 4 de mayo de 2009. Escribiremos al afortunado al día siguiente.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 13 de Abril de 2009 · 10:07 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..