Cargando
  30 de Enero de 2006

¡Hilton Valentine nos saluda!

Los Animals, con Hilton arriba, en el centro (1964)Hilton es un viejo amigo del equipo de Pop Thing. Aquí, en nuestra web, ya tuvimos la gran suerte de contar con una colaboración suya en el Top 5, donde Hil comentó las primeras demos grabadas por Los Animals a finales de 1963. Pues bien, hace unos pocos días, el legendario guitarrista escribió para saludarnos a todos. Y nosotros encantados. Hilton es consciente de que tiene muchos fans en España y en Sudamérica, y quiere que sepáis que os tiene en cuenta. En fin, le cedemos la palabra, para que él mismo se explique y os cuente cosas. Nos hemos limitado a traducir su mensaje. ¡Adelante, Hilton, que tienes a un buen montón de impacientes lectores esperando!

"¡Hola a todos los seguidores de Pop Thing! Soy Hilton Valentine, el guitarrista de Los Animals. Me gustaría que supiéseis que realmente aprecio mucho a los fans de habla hispana que se pasan por mi web. En los dos últimos meses, he recibido visitas de gente que procedía de España, Chile, Argentina, Méjico, Perú, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Bolivia, Panamá y Guatemala. Para mí es muy importante saber que os interesa mi carrera y que dedicáis una parte de vuestro tiempo a saber un poco más de mí. Sé si muchos de vosotros os defendéis bien con el inglés, pero estoy seguro de que os gustaría que hubiese una versión en español de mi página web. Por esta razón, he pedido al diseñador de mi sitio que la ponga en marcha. Ya en está en ello, lo haremos todo desde Estados Unidos y en unos meses, espero que todos los contenidos estén traducidos al español. Así que, en un futuro cercano, cuando acudas a www.hiltonvalentine.com, podrás elegir idioma. ¡Quería que todos estuviérais enterados de esto! ¡Adiós, amigos!"

Pues ahí queda eso. Ya sabéis, apoyad a Hilton Valentine, que se lo merece.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 30 de Enero de 2006 · 01:33 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..