Cargando
  1 de Febrero de 2006

¿Beat? Pregúntale a Bill Harry

Bill Harry en las oficinas de 'Mersey Beat', Liverpool, 1962 - 1963 (C) Bill HarryAcabábamos enero con un colaborador de lujo y empezamos febrero con otro. Bill Harry (amigo personal de Los Beatles y editor de Mersey Beat) empezó a escribir para nosotros casi al comienzo de nuestra andadura. Nos dijo que lo hacía porque veía en nosotros la misma ilusión que tuvo él de más joven. Desde 1999 y hasta hoy, siempre hemos estado en contacto. La pasada Navidad, Bill se ofreció para contestar a todas las preguntas más interesantes que nos mandasen nuestros visitantes y lectores sobre Los Beatles, el Merseybeat y Liverpool. Teniendo en cuenta quién es y lo ocupado que está, era una propuesta que no íbamos a dejar pasar. Ya estamos listos. Sólo nos haces falta tú. ¡Y tus preguntas, claro!

Durante una semana, del día 2 al día 9 de febrero (incluidos), recogeremos todas las preguntas que nos mandéis para Bill. Conoce de primera mano todo lo que pasó durante el movimiento pop británico de los 60, así que planteadle vuestras dudas y curiosidades, que seguro que tiene algo que decir. Las primeras cuestiones y sus respectivas contestaciones aparecerán publicadas en Pop Thing a partir del viernes 3. Bill está en permanente comunicación con nosotros, así que todo el proceso será muy rápido y la mayoría de las veces, tendremos sus comentarios el mismo día en que le enviemos las preguntas. ¡Animo, que una ocasión así no se presenta todos los días! ¡Volvamos todos al Liverpool de los 60!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 1 de Febrero de 2006 · 01:41 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..