Cargando
  6 de Febrero de 2006

Mods en Liverpool y el 'RSG!'

El pasado día 2, empezamos a recibir vuestras preguntas para Bill Harry, así que esto ha sido un continuo ir y venir de correos. Como esperábamos, la inmensa mayoría de las cuestiones son de lo más interesantes. Las primeras que llegaron hacían referencia a temas relacionados: los mods y el añorado espacio televisivo 'Ready, Steady, Go!'. ¿Qué tiene que decir Bill sobre esto? Entérate aquí mismo.

¿Hubo mods en Liverpool? Una pregunta muy atinada, porque casi siempre se da por hecho que no, aunque la realidad es que sí. ¿Cómo lo sabemos? Porque los propios interesados lo han dicho años después, y ante eso no hay duda posible: hubo mods en el Cavern Club en 1964. Sin embargo, como indica Bill Harry en su respuesta, tal vez no fuesen como sus compañeros del sur. ¿Y qué hay que decir sobre el 'RSG!'? Bueno, Bill estuvo allí, su testimonio es de primera mano. Lee las contestaciones a estas dos primeras preguntas y disfruta.

Recuerda que hasta el jueves 9 de febrero de 2006 (incluido) puedes preguntar a Bill lo que quieras. Seleccionaremos las cuestiones más destacadas y lo publicaremos todo aquí. La segunda entrega está lista para ser servida. ¡Buen provecho!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 6 de Febrero de 2006 · 03:51 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..