Cargando
  25 de Octubre de 2006

Kamembert: la Barcelona más Pop

Kamembert: 'undergrounds' de mediodíaHace ya casi 20 años, Kamembert eran uno de los tres grupos más apreciados de toda Barcelona. Hacían un contagioso Soul Pop y parecían destinados a lograr grandes cosas. Al final no fue así, pero dejaron un imborrable recuerdo, más por sus estupendas maquetas de mediados de los 80 que por sus discos, que fueron pocos. Buenas noticias: toda la obra de la banda ha sido recopilada con gusto y estilo por Flor y Nata Records, que ha preparado un digibook con dos Cds. Te ofrecemos nuestra reseña particular en Pop 21, la sección de Pop Thing que reservamos a los sonidos más recientes.

34 canciones, un encarte de 10 páginas, docenas de fotografías, comentarios exclusivos, biografía y discografía... seguro que nos dejamos algo. En Barcelona ya no hay nadie como tú es un excelente recopilatorio que, dos décadas después, hace sobrada justicia a la banda catalana. Te invitamos a leer nuestro comentario y a que apoyes este tipo de iniciativas comprando el (precioso) digibook. Además, con su escucha te convertirás en el perfecto 'underground de mediodía', ya lo verás.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Octubre de 2006 · 04:55 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..