Cargando
  24 de Octubre de 2006

El Purple Weekend 06, a punto

Elena Sastre Iglesias, la directora del Festival Purple Weekend, ya nos ha confirmado que sí, que en 2006 tendremos una nueva y flamante edición del certamen. Si no hay mayores problemas, tendrá lugar en León, los días 7, 8 y 9 de diciembre. Aunque todavía no se sabe gran cosa de los grupos que darán forma al cartel, nos han soplado que The Records y The Jeevas tienen muchas posibilidades.

El Purple Weekend es uno de los festivales con más solera de todos los que se celebran en España. Las primeras ediciones datan de la segunda mitad de los 80, así que casi tiene ya 20 años. Especializado en la cultura musical de los 60, pero con la vista puesta en nuestro siglo, el Purple es especial y diferente. Si el tiempo no lo impide, Pop Thing enviará a Fernando, veterano reportero, que volverá a conseguir que hayas estado allí... ¡aunque no salgas de tu casa! Mientras esperamos más noticias y más detalles, no estaría de más recordar la intensa edición de 2005 ¿no?.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 24 de Octubre de 2006 · 04:48 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..