Cargando
  19 de Febrero de 2008

La mirada triste de Anna Karina

Nana (Anna Karina) en 'Vivir su vida' (1962)Para muchos, Vivre sa vie se resume en la mirada triste de Anna Karina, la actriz que interpretó a Nana, el personaje principal. El director, Jean Luc Godard, parecía fascinado por los ojos de la que entonces era su pareja sentimental y se sirvió de ellos y de su expresión para contar una historia muy realista, que transcurre en un París más oscuro que el de Á bout de souffle. Ahora, una reedición en dos discos de este clásico de la Nouvelle Vague nos permite examinar con detalle la obra del que fue uno de sus cineastas más representativos. Hoy toca ir a la Zona Cine.

Los clásicos, ya se trate de música pop o de cine de los sesenta, son mucho más accesibles si las reediciones se realizan con respeto y con gusto. No nos cansaremos de repetirlo. Hoy os presentamos ésta de Vivir su vida, que, por suerte para todos, reúne todos los requisitos. Atentos al segundo DVD, que trae sorpresa.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Febrero de 2008 · 04:35 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..