Cargando
  21 de Febrero de 2008

Los Stones encabezan el Top Five

The Rolling Stones, en 1963The Rolling Stones, los de la primera época, se colocan en el primer puesto del primer Top 5 del invierno de 2008, seguidos por The Hollies, Lulu & The Luvvers, Blues Incorporated y la gran Big Mama Thorton. Hay algo en esa primera etapa de los Stones, allá por el año 1963, que siempre nos ha llamado muchísimo la atención. Es el tiempo que pasó desde que grabaron su primer sencillo hasta que salió el segundo. Fueron meses de intrigas, de trabajo de despacho, de pruebas, de indecisiones. Faltó muy poco para que las canciones elegidas para el segundo disco fueran otras, pero la suerte hizo que aparecieran Lennon y McCartney y ya a partir de ahí, cambió toda esta historia.

¿Que hubiese pasado si Oldham y la Decca se hubiesen decidido por 'Poison Ivy'? ¿Hubiera tenido éxito? Que tanto Los Hollies como The Paramounts grabasen sus respectivas versiones nos hace pensar que sí. Además, a los Stones no habían quien los parase. En nuestro Top 5 te contamos todo lo que hay que saber de la canción, y también muchas más cosas sobre los otros cuatro temas de esta lista.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Febrero de 2008 · 04:47 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..