Cargando
  27 de Febrero de 2008

Purple 07: el regreso de Javier Sun

Javier Sun, ahora en Mod TimeLo que son las cosas, a nosotros todavía nos sale más natural decir 'Javi Scooters' que 'Javier Sun', pero eso es porque pudimos presenciar en directo el inicio de la carrera de este ecléctico músico de San Sebastián. Hace ya bastantes años, en 1984, Javi lideraba Los Scooters, un trío de Revival Mod que llegó a grabar un LP con el sello Nola. Eso fue en el 88. Se titulaba (parece que lo estamos viendo) Secretos de mi ciudad. Seguro que aún tenemos una copia bien guardada junto al primer álbum de Los Negativos. A lo que íbamos: Fernando del Río nos sigue contando cosas del Purple Weekend 2007. De lo que se encontró en la primera parte del segundo día, la propuesta de Javier Sun, llamada Mod Time, fue la que más le sorprendió. Pero hubo más cosas buenas.

Por ejemplo, Juan Rivas y Black Shampoo también gustaron a nuestro reportero. Lo mejor es que te lo cuente él mismo. Allá vamos con los relatos de Fernando. Estamos en el Purple Weekend 2007, en el segundo día, y ésta es la primera parte.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 27 de Febrero de 2008 · 01:01 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..