Cargando
  25 de Junio de 2007

Las películas de Françoise Dorléac

Françoise DorléacHoy, 26 de junio de 2007, se cumplen cuarenta años de la temprana muerte de Françoise Dorléac, que falleció en un accidente de tráfico cuando, camino del Aeropuerto de Niza, su Renault 10 se salió de la calzada a causa de un exceso de velocidad. Aunque sólo tenía 25 años, la actriz francesa ya había destacado por mucho más que por ser la hermana de Catherine Deneuve. Empezó en el cine en 1961 y había ido obteniendo papeles en películas cada vez más importantes. En 1964, ya era una artista reconocida en Francia. En 1965, la joven dio el salto a las pantallas europeas y su carrera se consolidó en los años siguientes. A saber hasta dónde hubiese llegado de no ser por su desaparición. La Zona Cine de Pop Thing se acuerda de ella y quiere que tú la conozcas mejor. Por eso hemos hecho un repaso a su filmografía completa, película a película, desde el año 61 hasta el 68.

Lo hemos dividido en dos partes: de 1961 a 1965 y de 1965 a 1968. Hoy te ofrecemos la primera parte, la correspondiente a sus comienzos. Y esta misma semana, subiremos la segunda. Tú, si puedes, trata de ver sus mejores pelis...

Escrito por Equipo de Pop Thing el 25 de Junio de 2007 · 04:24 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..