Cargando
  21 de Junio de 2007

Y a la batería, Delfín Fernández

Delfín y Charlie Watts, en 2001¿A que no sabéis quién es ese señor que aparece junto a Charlie Watts? Es otro batería de solera, nada menos que Don Delfín Fernández, miembro fundador de Los Salvajes, junto con Francesc Miralles y Gaby Alegret. Han pasado unas décadas desde que abandonó la música, pero todavía sigue tocando y todavía es el batería oficial del mítico conjunto de la Ciudad Condal. Delfín trabaja desde hace muchos años en una conocida industria catalana, pero ha sacado tiempo para responder a nuestras preguntas sobre su papel en el grupo y muchas otras cosas.

No se trata de que nos cuente otra vez la historia de Los Salvajes, porque para eso ya tenemos el libro que Gaby ha escrito hace poco. Pero hay mucho que saber sobre su papel como batería del quinteto. ¿Cómo tocaba? ¿Quién le influyó? ¿Qué marcas le gustaban? ¿Prefería a Keith Moon o a Charlie Watts? Por curiosidad, que no sea. Delfín se ha prestado a ser interrogado a fondo. He aquí la primera parte de la entrevista que nos ha concedido. ¡La segunda ya está esperando!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Junio de 2007 · 04:45 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..