Cargando
  19 de Junio de 2007

The Bee Gees acampan en el Top 5

The Bee Gees, como quinteto, en 1967Con total impunidad. Han llegado, han visto y han vencido. No es que hayan metido una canción entre las cinco, eso ya lo habían hecho. ¡Es que han copado los cinco puestos de nuestro Top 5 de fin de primavera! La cosa se puede explicar. Los Bee Gees de la primera etapa son un grupo al que tenemos mucho cariño. Tuvimos la suerte de descubrir First hace un montón de tiempo, cuando casi todo el mundo creía que los hermanos Gibb habían empezado con Fiebre del sábado noche. Después escuchamos Horizontal, después Idea, luego Odessa. Con este bagaje a cuestas, dimos saltos de alegría cuando supimos que los tres primeros LPs de la banda habían sido elegantemente reeditados en Bee Gees. The Studio Albums (1967 - 1968), una lujosa casa llena, además, de temas extras y rarezas.

Un crítico musical dijo una vez que, si Los Bee Gees no hubiesen relanzado su carrera a finales de los 70, hoy serían considerados uno de los mejores grupos de los 60. Es verdad. Es que eran buenísimos. Nosotros no teníamos dudas, pero después de escuchar una y otra vez sus primeros discos durante un par de meses, nos reafirmamos en nuestra opinión. Por eso les hemos dejado ocupar el recién estrenado Top 5. ¡Que acampen, y que se queden todo el verano si les apetece!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 19 de Junio de 2007 · 03:42 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..