Cargando
  13 de Junio de 2007

Ángela, Los Sirex y los Mustang

Los Sirex, a mediados de los 60Reconforta saber que muchos de los grupos de aquí que tomaron al asalto las listas de ventas en los 60, siguen actuando regularmente. Mantienen vivo su papel en la Historia Pop y pasan su legado a los más jóvenes, algo fundamental. ¿Cómo son ahora estas bandas? ¿Cómo suenan? ¿Qué recibimiento les da la gente? Ángela Rubio se hizo estas mismas preguntas hace poco, justo cuando se enteró de que Los Sirex y Los Mustang iban a tocar cerca de su casa. Ni corta ni perezosa, se acercó a ver lo que pasaba. Y nos lo cuenta, para que nos enteremos.

Los Sirex y Los Mustang fueron los dos grupos pioneros de las nuevas músicas en Barcelona. Hubo más gente que empezó al mismo tiempo, pero estas dos bandas lograron adelantarse y cimentar su popularidad, primero bajo la influencia de The Shadows y la canción italiana, y luego siguiendo la estela de Los Beatles y otras bandas británicas. Los Mustang empezaron a grabar en 1962 y Los Sirex en el 64. Desde entonces, casi no han parado y todavía tienen energía. ¡Leed y lo veréis!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 13 de Junio de 2007 · 04:41 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..