Cargando
  11 de Junio de 2007

Los Brincos y Luis Sartorius

Sí, tranquilos, Manolo González sigue colaborando con el equipo de Pop Thing. Se nos acumulan las preguntas, todavía estamos en 1964 y ni siquiera hemos empezado a hablar de los discos de Los Brincos. Y es que hay mucho por saber. ¿Qué papel tuvo Luis Sartorius en el lanzamiento de la banda? Se ha llegado a decir que el diseño preliminar de lo que luego iba a ser el grupo, estaba preparado desde principios de 1964. Según esto, Sartorius y los hermanos Arbex lo tenían todo pergeñado. La teoría contradice lo que Manolo nos ha venido contando, así que se lo cuestionamos a él directamente. ¿Sartorius tuvo un papel tan activo o no?

Nos remitimos a lo que Manuel nos ha respondido, pero la conclusión que sacamos nosotros es que Los Brincos fueron el resultado de muchos factores, unos más importantes que otros, pero todos decisivos para dar forma al cuarteto madrileño.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 11 de Junio de 2007 · 04:22 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..