Cargando
  3 de Septiembre de 2010

Londres 1963: Max y The Detours

The High Numbers, en el verano del 64En diciembre de 1963, los Stones ya habían sacado a la venta su segundo sencillo, que escalaba puestos en las listas. Mientras tanto, ellos seguían tocando en pequeños clubes de todo el país. A finales de mes, un chaval llamado Max fue a verlos. Eran su grupo favorito. Una vez en el local, Max se encontró con los teloneros. Se llamaban The Detours y eran otra banda de R&B, aunque un tanto peculiar, eso sí. Con algún cambio de formación, ese grupo se convirtió en The Who a primeros del 64, luego en The High Numbers de julio a octubre de ese año y de nuevo en The Who a partir de noviembre. Max, que pasaba todo su tiempo libre en los clubes londinenses, tuvo la oportunidad de ver al nuevo cuarteto varias veces.

Y como ya te estarás imaginando, le hemos convencido para que nos cuente cosas y no se deje nada en el tintero. Max es hoy un caballero muy ocupado, pero no ha podido resistirse. Esta primera entrega nos la envió desde su Blackberry, poco después de llegar a Hong Kong en un viaje de negocios. Las siguientes llegarán en cuanto vuelva a Londres. ¡Y ha prometido enviarnos fotografías! ¡Bien por Max!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 3 de Septiembre de 2010 · 04:41 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..