Cargando
  28 de Julio de 2005

¡'Loog!', nuestro blog pepsicolero!

Precisamente hablábamos hace poco de transiciones, en Loog!. Y no deja de ser curioso, porque Loog! es en si mismo la muestra más palpable de la etapa de transición de Pop Thing 1.0 a Pop Thing 2.0. Nació en noviembre de 2004 como el blog del equipo de la web. Y adquirió vida propia.

Durante unos meses, Loog! se publicó por separado, en Bravenet. Al principio, ni siquiera se llamaba así, eso llegó luego. Tuvo una aceptación sorprendente y siguió funcionando mientras se iba poniendo en marcha nuestra nueva web. En junio, decidimos incorporarlo aquí y cerramos el que venía funcionando hasta ese momento. Ahora, nuestro blog está integrado en Pop Thing, es fácilmente accesible desde la página principal y vuelve a recibir montones de visitas. Una vez más, parece tener vida propia.

Loog! nos permite hablar de cosas que, de otro modo, no tendrían cabida clara en ninguna de las secciones de Pop Thing, o al menos no de la forma en la que se tratan ahí. Es una mezcla de la sala de café de una empresa y del cuarto de estar de una casa. Se puede hablar de todo, todo puede surgir. Y está abierto a todo el que quiera dejar un mensaje o comentar el post del día.

¿No te has pasado todavía por Loog!? Pues, como dice el anuncio de la TV, ya estás tardando. Está muy cerca. Aquí mismo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 28 de Julio de 2005 · 04:05 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..