Cargando
  10 de Julio de 2005

¡Extra, extra! ¡El nuevo Pop Thing!

¡Ya estamos otra vez aquí! Después de siete meses de trabajo, he aquí los resultados: el nuevo Pop Thing ya está listo. Como verás, todo es nuevo: la imagen, el diseño de la web, la navegabilidad, la estructura... ¡todo! Lo que sigue siendo igual es el estilo de Pop Thing y su cometido: difundir la Cultura Pop de los 60.

Los que ya conocéis la web desde hace tiempo (Pop Thing 1.0 se puso online en agosto de 1999), veréis que hemos mantenido nuestras secciones y categorías de siempre. A los que nos visitéis por vez primera, os diremos que la web está dividida en dos grandes zonas (la Zona Pop - música pop de los 60 - y la Zona Cine - cine de finales de los 50 y de los 60 - ) que a su vez se subdividen en varias categorías. Echad un vistazo y conoced la web: la navegación nunca ha sido más sencilla que ahora.

¿Por qué nos decidimos a renovar completamente la web? ¡Por necesidad! Pop Thing nació en 1999 como un proyecto pequeño, pero fue creciendo con mucha rapidez. Después de cinco años, la antigua web necesitaba urgentemente una puesta al día, que permitiese que nosotros pudiésemos actualizar los contenidos con más rapidez y que vosotros pudiéseis acceder a ellos de forma más sencilla. Era el momento de hacer una web profesional y de alojarla en un nuevo Servidor Virtual Linux. Inspirados por el proyecto original y por nuestras nuevas ideas, Cercleweb, un estudio de diseño de Barcelona, se ha encargado de los trabajos de rediseño con un entusiasmo y una seriedad dignas de elogio.

¿Y ahora, qué? ¡Pues lo de siempre! Seguiremos con nuestra línea de trabajo, seguiremos hablando de música y cine de los 60, tratando de llegar al mayor número de personas. Y lo haremos gratis, por supuesto. Esperamos que nos acompañes en esta nueva etapa. Añádenos a tus favoritos y visítanos a menudo. ¡Bienvenido - otra vez - a un mundo diferente!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 10 de Julio de 2005 · 12:47 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..