Cargando
  5 de Septiembre de 2008

¡Los Brandys arrasan Liverpool!

Los Brandys, en el camerino de The CavernEn esta web siempre hemos apoyado a Los Brandys, el grupo español que mejor mantiene el espíritu de Los Beatles y Los Brincos. Estos chicos de Madrid se aplican en su empeño con iguales dosis de diversión y pasión, y eso se deja ver en lo que consiguen. José Marín, guitarrista y cerebro de esta banda (y de Los Waptones, que no se olvide) nos escribió para contarnos que Los Brandys habían estado en la Beatle Week 2008. Fueron cinco días increíbles. Se lo pasaron de miedo. Tocaron en The Cavern. Hasta conocieron a Allan Williams. Ellos conquistaron Liverpool y nosotros te lo contamos, faltaba más.

José nos informó con precisión de todo lo que sucedió hace unos días en la capital del Merseyside. Hemos estructurado su crónica en dos partes, ilustradas con sus correspondientes fotos. En esta primera, el Brandy nos pone en situación. En la segunda (que estará lista en unos días) se para en los detalles (amplificadores, guitarras, uniformes de escenario y más cosas). ¡Hoy Liverpool, mañana el mundo!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 5 de Septiembre de 2008 · 09:10 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..