Cargando
  21 de Octubre de 2008

Los Brandys en la Beatle Week 08

Los Brandys en The CavernSegunda entrega de las divertidas aventuras de Los Brandys en la ciudad de Liverpool. Hace ya mes y medio que José Marín nos contó casi todo. ¡Pero aún había más datos! ¿Qué ropa se llevaron? ¿Vistieron sus uniformes? ¿Usaron su equipo y sus guitarras? ¿Se encontraron a alguien famoso, aparte de Allan Williams? ¿Es verdad que salieron en la televisión? ¿Fueron o no fueron el mejor grupo de toda la semana? No será por preguntas, ¿verdad? Atención, pues, fans de Los Beatles, porque José regresa a Pop Thing para satisfacer la curiosidad de todos.

Según nos refieren fuentes muy bien informadas, el éxito de Los Brandys fue de tal calibre que la organización de la Beatle Week ya piensa en contar con ellos para 2009. Los que viváis en Madrid tenéis la oportunidad de verlos en directo el próximo día 31 de octubre. Será en el pub irlandés The Handy Man, que está en Carretera de Canillas, 138, en la zona noreste de la M30. La actuación empieza a las 22:00 horas, sed puntuales. Y ahora, lo prometido. ¡Los Brandys en Liverpool!

El Vox Continental de Los BrandysExtra Bonus Info: ponemos al día esta noticia con fecha 24 de octubre. Los Brandys nos han escrito para comentarnos que les han llamado de Argentina, para actuar en la Beatle Week de allí, que tendrá lugar en la Cavern de Buenos Aires. También han solicitado su presencia en la Beatle Week de París. Como son unos compromisos de lo más importante, Los Brandys se han ido de compras. Se han hecho dos nuevos trajes: uno gris oscuro (como el que Los Beatles llevaban en Please Please Me) y otro azul marino con las solapas de terciopelo negro (como el que los Fab Four vistieron en el Hollywood Bowl). Hay más cosas. Han adquirido pantalones blancos (para combinar con chaquetas oscuras, como The Dave Clark Five) y tienen en proyecto encargar unas casacas como las que Lennon y compañía utilizaron en el Shea Stadium. Las compras también se extienden al equipo. José ha apalabrado la compra de otros dos Vox AC100 de 1965 (él ya tenía uno), que serán empleados por Martín y Fernando. Y no termina aquí el asunto: les acaba de llegar de Estados Unidos un Vox Continental de época, que José tocará en cuatro o cinco canciones del repertorio. Podéis observar el hallazgo en la fotografía de aquí arriba.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 21 de Octubre de 2008 · 05:07 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..