Cargando
  16 de Octubre de 2008

¡The Move, Grass Roots y Rokes!

'The Move. Anthology 66 - 72'Tenemos noticias de nuevos discos que han sido puestos a la venta hace muy poco o que, como en el caso de The Move, serán lanzados a finales de octubre. The Move. Anthology 1966 - 1972 es una caja de cuatro CDs que sirve para poner punto final a las reediciones del grupo. En esta ocasión, se ha echado la casa por la ventana: sonido impecable, 31 temas inéditos, rarezas, fotos nunca vistas, notas muy completas y diseño lujoso, además de todos los éxitos. El precio rondará las 25 libras (unos 32 euros). Por lo que sabemos, el gasto merece mucho la pena.

También son excelentes opciones Where Were You When I Needed You y Let's Live For Today: The Rokes In English (1966 - 1968), ambos en el sello Rev - Ola. El primero es una cuidada reedición del primer álbum (1966) de The Grass Roots. Lo grabaron para Dunhill bajo la tutela de P.F. Sloan y Steve Barri, meses antes de hacerse famosos. Es ideal para fans de Los Beatles y Los Byrds. El CD, que salió en agosto, ofrece el LP original y siete demos y singles, todo ello remasterizado en mono. Las notas incluyen una entrevista con Joel Larson, el batería de la banda.

En cuanto al segundo compacto, el título lo dice todo. Se trata de una recopilación de lo que The Rokes grabaron en su idioma materno mientras se dedicaban a hacer carrera en Italia con el 'Let's Live For Today' original (tema que, casualidad, fue un gran éxito mundial en la versión que The Grass Roots grabaron más tarde, en 1967). La salida de este compacto de 16 canciones estaba prevista para el 21 de octubre, pero Rev - Ola lo sacó un mes antes y ya está disponible en importación.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 16 de Octubre de 2008 · 07:07 AM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..