Cargando
  29 de Noviembre de 2006

Los Brincos 64: ¿hubo audiciones?

La pregunta del millón, la que se han hecho cientos (¡miles!) de seguidores del pop español de los 60: cuando Fernando Arbex decidió poner en marcha Los Brincos, ¿convocó audiciones para ir eligiendo a los demás miembros del futuro grupo? ¿O todo se desarrolló de manera más natural? Ahora que los infames 'castings' de algunos concursos de la 'tele' están tan de moda, la cuestión cobra una actualidad inesperada. Menos mal que tenemos a un Brinco para que nos saque de dudas de una vez por todas. Manolo González habla del asunto y nos desvela el misterio.

Y lo hace en esta segunda parte de la apasionante historia de Los Brincos, que él está ofreciendo a Pop Thing en exclusiva y de forma totalmente desinteresada. Si Los Brincos fueron nuestros Beatles, hay que empezar a preservar su menoria, ahora que estamos a tiempo. ¡Y en ello estamos trabajando con toda la ilusión!!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 29 de Noviembre de 2006 · 04:33 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..