Cargando
  4 de Diciembre de 2006

Cuarenta años con Los Ángeles

Los Ángeles, en 1967A finales de 1966, justo cuando Los Monkees tomaban al asalto el mundo entero y Los Beatles pensaban en su Sgt. Pepper's, Los Ángeles fueron fichados por la compañía Hispavox y, producidos Rafael Trabuchelli, dieron comienzo a una larga carrera llena de éxitos que se prolongó hasta 1976, año en el que murieron en accidente Poncho y otro componente del grupo. Ahora, en 2006, la banda vuelve a suscitar el interés de los medios, gracias a un libro que se acaba de publicar y a la emisión de un programa televisivo en la cadena autonómica andaluza. Es una suerte que la gente esté hablando de Los Ángeles, porque pensamos que no se les tenía en la consideración que merecían. Pero más vale tarde que nunca, ¿no es cierto?

Gracias a la amable colaboración de un lector de Pop Thing, hemos podido ver el programa en cuestión. Y como particular homenaje a esta gran banda granadina, hemos pensado que sería buena idea escribir una reseña, para que os hagáis una idea de cómo es y podáis buscarlo si os interesa. ¡Encenced vuestros televisores!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 4 de Diciembre de 2006 · 03:20 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..