Cargando
  7 de Diciembre de 2006

Purple Weekend 06: ¡mira, mira!

Purple Weekend 2006Ahora mismo, mientras estás leyendo estas líneas, la edición de 2006 del más que famoso Purple Weekend ya estará marchando a todo tren. En León, miles de personas interesadas en la Cultura Pop de los sesenta se entregan con toda su energía a los sonidos y las imágenes que marcaron una época decisiva en la evolución de la música. En 2005, tuvimos la suerte de cubrir todo el desarrollo del certamen, gracias a la acreditación oficial que nos brindó la organización. ¡Este año repetimos! ¡Nuestro enviado especial ya está allí!

Fernando del Río fue el reportero de Pop Thing en el Purple Weekend 2005 y vuelve a serlo este año. Por medio de sus crónicas, podremos contarte todo lo que pase, sin dejarnos ni un detalle. Si no has podido acercarte hasta León, no sufras: nosotros te llevaremos el festival a tu casa. Cada concierto, cada exposición...

¿Y mientras llegan las noticias de Fernando? Una propuesta: puedes recordar lo que pasó en el Purple de 2005

Escrito por Equipo de Pop Thing el 7 de Diciembre de 2006 · 10:52 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..