Cargando
  6 de Noviembre de 2006

Los Brincos 64: la etapa formativa

Brincos: la portada de 'Renacerá' (66)Como os adelantamos con orgullo el mes pasado, Manolo González, el que fuera bajista y miembro fundador de pleno derecho de los idolatrados Brincos, se ha prestado a compartir generosamente con nosotros toda la información que tiene sobre el legendario grupo, su nacimiento, su formación, sus éxitos, su proceso creativo, sus grabaciones... ¡cualquier pequeño detalle no lo es tanto si se refiere a Los Brincos! Dicen que lo mejor es empezar por el principio, así que pedimos a Manolo que nos contara cómo fue la primera época, cómo fueron los primeros ensayos del conjunto, casi antes de que el cuarteto tuviese nombre. Nada se sabía sobre este asunto... ¡hasta ahora!

Pues ya está: pese a lo ocupado que está, Manolo González nos lo ha contado todo con pelos y señales. Nos hemos tenido que frotar los ojos para comprobar que no estábamos allí, en aquella terraza de la calle Almagro, en el Madrid de 1964, siendo testigos de cómo sucedía todo. Si tienes tantas ganas de saber más sobre Los Brincos como las que tenemos nosotros, no esperes más y brinca al artículo, el primero de (¡así lo esperamos!) muchos otros que irán llegando aquí poco a poco.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 6 de Noviembre de 2006 · 05:30 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..