Cargando
  8 de Marzo de 2007

Los Brincos y Agustín González

Agustín González, en 'Atraco a las tres' (1962)Sí, en efecto, Agustín González (a la derecha, junto a Gracita Morales y Manuel Alexandre en la peli Atraco a las tres) y el Brinco Manolo González eran hermanos. Un actor excelente y un bajista de leyenda. El primero era el mayor, el segundo era el menor. El primero un destacado estudiante que cambió los libros por el teatro. El segundo, un universitario que quería dedicarse a la música y que encontró la comprensión paterna gracias al camino abierto por Agustín. ¿Qué pensaba el actor del músico? ¿Qué opinión tenía de Los Brincos? Se lo preguntamos a Manolo y, con los resultados, unimos la Zona Pop y la Zona Cine de Pop Thing en un Especial en el que sale hasta Ana Belén.

Con este Especial, queremos rendir un sentido homenaje a Agustín, un actor de prestigio que, hasta su misma muerte en 2005, hizo pasar excelentes ratos a los aficionados al teatro. Como os decíamos, unimos para ello la Zona Pop y la Zona Cine: las dos entregas de las memorias de Manolo sobre su hermano se publican a la vez en las dos grandes secciones de Pop Thing, para que estén a disposición de los aficionados al pop y al cine clásicos. ¿Te decides por la música? Pasa por aquí. ¿Prefieres el cine? Pues siéntate aquí mismo. Y sí, sale Ana Belén, la de Zampo y yo.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 8 de Marzo de 2007 · 03:30 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..