Cargando
  6 de Marzo de 2007

Recordemos todos a The Winnerys

The WinnerysLa pasada semana, nos enteramos por el nuevo blog de Fernando del Río que The Winnerys se habían separado. Nada más leer la noticia, recordamos el día en que supimos por primera vez de ellos, el día en que José María Rosillo nos remitió su primera y única demo, el día en que el renombrado productor y técnico nos mandó su primer álbum, el estupendo And... The Winnerys. ¡Qué gran disco! Los Winnerys estaban arriba del todo en la lista de bandas que hacían pop de guitarras con clase y estilo, pop clásico. Es una lástima que hayan decidido poner punto final a su carrera, cuando todo parecía irles tan bien. Muchísimas gracias por vuestra música, chicos. Lo hicísteis de maravilla.

La pena es doble, porque el grupo acababa de poner a la venta su segundo CD oficial, Daily Urban Times. Rock Indiana, su discográfica, describe a The Winnerys como "pop, beat, powerpop". Pues sí. Justo es eso. Aunque el grupo ya no exista, sus discos quedan ahí. Y merecen la pena. Nunca es tarde para descubrir lo bueno.

Escrito por Equipo de Pop Thing el 6 de Marzo de 2007 · 03:05 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..