Cargando
  8 de Noviembre de 2007

Los Elementos, ahora en vinilo...

Los Elementos. (C) Pedro TroyanoHace casi ya un año, os presentamos a Los Elementos, un grupo marbellí que acababa de publicar Punto de partido, su primer EP. Los que os perdisteis la reseña que hicimos en su día, podéis leerla aquí. El caso es que el cuarteto ha seguido tocando, se ha consolidado y ya cuenta con una larga lista de seguidores. Para todos ellos, y para los que no los conocéis todavía, Los Elementos han sacado un sencillo. Sí, de vinilo, como los de toda la vida, negro, redondito y de edición limitada. ¡Da gusto tocarlo! Han usado dos canciones que ya salían en el EP. Curiosamente, las dos son nuestras favoritas.

Sólo se han hecho 500 copias; la que nos llegó es la 99. Lo lanza La Fonográfica General. En la cara A va 'Peter Pan' y en la B, 'Cheyenne'. Julio Leal, fan de las Rickenbacker y guitarrista del cuarteto, nos envió el single con dedicatoria y todo. ¡Así da gusto! Si tú también quieres tenerlo en tu colección, visita el blog de Los Elementos y ponte en contacto con ellos. ¡Y no te retrases, que te quedarás sin él!

Escrito por Equipo de Pop Thing el 8 de Noviembre de 2007 · 05:01 PM

Anterior
Siguiente

ARCHIVO NOTICIAS

¿Te has perdido alguna noticia de Pop Thing? Aquí agrupamos todas las notas que hemos escrito a lo largo del tiempo:

Cerrar Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso..